Idioma

¿Quiénes somos?

Los orígenes de Fevitex se remontan a 1990. La creación de nuestra empresa dedicada al diseño y producción de ropa interior para toda la familia tuvo, y sigue teniendo en la actualidad, su sede en Ontinyent (Valencia).


Bienestar, liberación, comodidad, suavidad, elegancia, invisibilidad… Estos son nuestros VALORES y lo que nos caracteriza. Nuestra FILOSOFÍA ha estado basada desde el origen de la marca en conquistar y permanecer en los hogares españoles mediante nuestros valores.

Con 30 años de experiencia, la marca Fevitex es hoy una de las marcas de ropa íntima con mayor prestigio a nivel nacional, combinando tejidos técnicos y diseños atrevidos con la mejor calidad y precios competitivos.

Actualmente nuestro almacén y punto de venta al por mayor se encuentra en Ontinyent, donde disponemos de un catálogo para clientes con más de 200 referencias en stock.
Paralelamente estamos dedicando recursos importantes en digitalizar la empresa, con el objetivo de crear un entorno online que facilite los procesos de compra y ayude al cliente a encontrar lo que necesita de forma rápida e intuitiva.

     - Fevitex S.L.
     - Carretera de Valencia 65, 46870 Ontinyent, Valencia (España)
     - 962915053 
     - administracion@fevitex.com

 

Tiempo de carga: 0.207 segundos